4 hacks para lograr tener piel perfecta

Después de leer estos consejos, tu rutina de skincare no volverá a ser la misma.

Si te pones de todo y nada funciona, es obvio que algo anda mal en tu rutina de skincare. Pero aquí te damos algunas soluciones basadas en la ciencia y en distintas investigaciones realizadas por dermatólogos alrededor del mundo, para tener una piel espectacular.

1) Limpia tu smartphone

¿Sabías que sobre la pantalla de tu celular hay millones de bacterias? Imagina lo que pasa cuando lo colocas junto a tu cara. Limpiarlo de manera regular hará que te olvides de esa escena de terror.PUBLICIDAD

2) Descansa como la bella durmiente

No es sólo un cuento, durante la noche, tu piel trabaja para repararse a sí misma. Desvelarte es como un imán para la aparición de signos de envejecimiento prematuro, bolsas debajo de los ojos y piel opaca.

3) Lee las letras chiquitas

Hay ingredientes que dañan la piel ¡y el ambiente! En su lugar, busca opciones que nutran tu piel con superfoods e ingredientes ultra nutritivos de la naturaleza. La belleza limpia es la solución.

4) Hazlo personal

¿Lo que le funciona a tu BFF no te funciona? Aunque compartan gustos, no comparten el mismo tipo de piel. Checa cuáles son tus necesidades específicas antes de comprar cualquier tratamiento, ¡aunque sea viral y todas lo usen!

Hoy en día existen productos de cabello y maquillaje hechos con materiales limpios tanto para el planeta como para quien los usa, los cuales encuentras en Liverpool, por ejemplo: una verdadera joya de belleza que te compaartimos es Ere Perez, una firma de cosmética que rescata el poder de las plantas y productos botánicos en tratamientos científicamente desarrollados. ¿El resultado? Fórmulas limpias y creaciones multiusos.

4-hacks-para-tener-piel-perfecta-ere-perez.png

Ahora que sabes de algunos de los errores más comunes que afectan tu piel, ¿qué tal si revisamos te damos una rutina para un makeup-no-makeup rápido y efectivo?

Sabemos que cada segundo cuenta, por eso, sólo incluimos tres productos, los cuales son multipropósito y muy fáciles de aplicar (como plus, tienen ingredientes que cuidan tu piel):PUBLICIDAD

Paso 1: Unifica tu tono

Sólo necesitas una porción del tamaño de una frambuesa o menos. La fórmula de esta base de maquillaje está hecha con leche de avena, durazno y vitamina E, le da a la piel un aspecto saludable. Además, es de larga duración y no grasosa.

Paso 2: ¡Abre los ojos!

La clave para una mirada despierta es un buen rimel. Éste es voluminizador, por lo que logrará que las pestañas se vean más abundantes y definidas. Lo mejor es que, como está hecho con aceites de mamey y aguacate, estimula el crecimiento, regeneración y fortalecimiento de tus queridas pestañas. Además, no se corre y ofrece una cobertura completa por hasta 24 horas.

Paso 3: Ponle color

En este paso harás que tu piel se vea viva y saludable. Pero, lo más increíble de todo es que lo puedes lograr con un sólo producto: un bálsamo nutritivo con un toque de pigmentos.

Lo puedes usar como blush de color en crema, pero también lo puedes poner sobre tus labios e, incluso, párpados móviles.

¡Es simplemente delicioso! Y, por si fuera poco, también es súper nutritivo, pues contiene muchos ingredientes saludables, como zanahorias, que son ricas en antioxidantes.

Descubre cómo tu rutina de belleza puede ser algo sencillo, eficaz y, sobre todo, divertido. Recuerda que puedes encontrar éstas y muchas novedades dentro de la app y sitio web de Liverpool o visitando sus tiendas físicas.

Nota original: https://www.cosmopolitan.com.mx/moda-belleza/4-hacks-para-lograr-tener-piel-perfecta

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *