La plataforma de streaming Neftlix anunció que a partir del 1 de noviembre lanzará en México su nuevo plan más económico “Básico con anuncios”, el cual tendrá un costo de 99 pesos mensuales e incluye pausas publicitarias.
El servicio estará disponible a lo largo del mes en países en Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, Reino Unido, Alemania, Australia, Brasil, Canadá, Corea y España.
En una llamada con medios de comunicación, Greg Peters, chief operating officer de la compañía, detalló los planes con los que pretende la empresa trabajar en nuevas opciones y servicios para los consumidores de esta plataforma en el mundo.
“Estamos muy contentos de anunciar este nuevo servicio en 12 países en donde estamos seguros que seguiremos ofreciendo los mejores contenidos”, señaló Greg Peters.
El nuevo plan Básico con anuncios ofrece las características del plan Básico de Netflix, pero con algunas diferencias. Lo que no cambia es el acceso a las series, películas, experiencia de visualización personalizada, disponibilidad en variedad de TV y dispositivos móviles, así como la posibilidad de cambiar o cancelar el plan en cualquier momento.
Sin embargo ahora con este nuevo servicio, lo que será distinto es la calidad de video, de hasta 720p/HD (disponible tanto para el plan Básico como para el Básico con anuncios) y un promedio de 4 a 5 minutos de anuncios por hora. Algunas series y películas no estarán disponibles debido a restricciones de licencias (en las que Netflix está trabajando) y no se puede descargar contenido, detalló la empresa.
El directivo destacó que el plan Básico con anuncios también representa una oportunidad para los anunciantes: ahora tienen la posibilidad de llegar a un público diverso —incluidos los espectadores más jóvenes, que cada vez ven menos televisión tradicional— en un ambiente de la mejor calidad con una experiencia de anuncios óptima y en alta resolución.
Nota original https://www.forbes.com.mx/el-plan-barato-de-netflix-con-anuncios-llega-a-mexico-el-1-de-noviembre-esto-costara/
También te gustará
- 
                ‘Quiten el trap’: cómo Molotov hace de música y sátira, un buen negocio
- 
                Así se recolectan (y comen) las algas marinas, la última tendencia en alimentación y sostenibilidad
- 
                Panda primeriza bate récord de longevidad al dar a luz a los 19 años
- 
                Frases memorables de Steve Jobs para encontrar el éxito
- 
                Fashion Sport: la tendencia que amarás por su comodidad







